Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manzanero era muy enamoradizo, no tan noviero, pero se enamoraba fácilmente: actriz Angélica María

"Esta canción tan bonita para quién es, le preguntaba. Es un secreto, me decía", contó la artista mexicana que brindó detalles de la vida y obra del fallecido maestro.

Angélica María y Armando Manzanero
Angélica María y Armando Manzanero
Foto: Instagram @grupoyosoyfandeangelicamaria

La actriz mexicana Angélica María, nacida en EE.UU., famosa no solo por protagonizar grandes telenovelas sino además por su talento para el canto, habló en Mañanas BLU a propósito de la muerte del maestro Armando Manzanero. De acuerdo con la artista, la fuente inagotable de inspiración de Manzanero pudo relacionarse con su alma sensible y su gusto por las mujeres.

"Armando Manzanero era muy enamoradizo, no tan noviero. Se enamoraba fácilmente", reveló.

"Esta canción tan bonita para quién es, le preguntaba. Es un secreto, me decía. Me decía bonita, yo le decía Manzanas. Siempre nos hablábamos de usted", agregó.

Angélica María dio detalles de su vínculo con el fallecido maestro y de cómo nació su predilección por el cantautor.

"Manzanero fue mi pianista, cuando escuchamos sus canciones, él me las ponía todas para ponerlas en el disco de larga duración. Es más, no escuchaba a los compositores, escuchaba a Manzanero que se aprendía los temas", relató.

Publicidad

"Cuando él va a mi casa los primeros días, nos platica que era compositor. Mi madre, que era productora de cine, decía que tocara las canciones. Mi madre, Angélica Ortiz, fue la primera que puso canciones de Manzanero en el cine. Puso 'Voy a apagar la luz' y otras. Después, hizo canciones especiales para todas mis películas", añadió.

Conforme transcurrieron los años y la fama del maestro se consolidaba, Angélica María ponía como condición para grabar películas que se incluyeran bandas sonoras de Manzanero.

"Yo decía: 'Si no van las canciones de Manzanero, no voy en la película'. Y como estaba muy famosita, pues decían: 'Que vaya Armando Manzanero'", contó.

"Tuve el privilegio de oír canciones de Manzanero antes de que se grabaran por él y otros artistas, incluso antes que se las cantara a sus novias", complementó.

Escuche a la actriz y cantante Angélica María en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO