Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Megan Fox se robó todas las miradas en los Billboard por su sensual y revelador vestido

Megan Fox asistió con su novio Machine Gun Kelly, quien estaba nominado y ganó dos premios Billboard, pero la actriz llamó la atención de todos por lucir un sugestivo vestido, con el que dejó poco a la imaginación.

Megan Fox.JPG
Megan Fox//
Instagram

La actriz Megan Fox nuevamente se robó todas las miradas en los premios Billboard Music Awards tras lucir un sensual y revelador vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Megan Fox asistió a los premios con su novio Machine Gun Kelly, quien estaba nominado y ganó dos premios en estos galardones, pero la actriz logró llamar la tención de todos en la gala tras lucir un sugestivo vestido que provocó varias reacciones entre los asistentes al evento.

La actriz, de 35 años, lució un revelador traje negro, el cual estaba hecho con muy poca tela, pues este solo cubría la parte de sus hombros, el cuello, sus senos y su ombligo, y finalizaba con un panty tipo body, y en la parte de abajo tenía una falda negra, pero transparente.

Además, Megan Fox llamó la atención por la forma de interactuar con su novio, pues cada vez que eran capturados por las cámaras ella no dejaba de tocarlo y besarlo de manera atrevida.

La fotografías se volvieron tendencia en las redes sociales, pues no solo se destacaron por sus actuaciones en la música y la actuación, sino porque Megan Fox y Machine Gun Kelly se mostraron muy enamorados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias