Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Monos’, “una aventura vertiginosa” en cines desde el próximo 15 de agosto

Desde el próximo 15 de agosto se estrena en los teatros de Cine Colombia.

340588_Blu Radio. Película Monos // AFP
Blu Radio. Película Monos // AFP

Alejandro Landes, director de la película ‘Monos’, se refirió en Mañanas BLU al origen de la idea de esta cinta colombiana que promete ser un éxito en las salas de cine del país.

“Sale de las tripas, es una mezcla de querer retratar ante todo la adolescencia y algo que me tocó mucho cuando tenía la edad de los protagonistas, que era la novela del Corazón de las tinieblas y también El Señor de las moscas, tratar de crear una especie de alegoría, una fábula que no tiene que ver tanto con el conflicto colombiano, sino con nosotros como especie humana”, contó.

Al filme lo respaldan 12 premios en festivales internacionales de cine y cuenta con el apoyo de Caracol TV, Dago García Producciones y Cine Colombia.

“Es una película que genera una aventura vertiginosa porque los chicos tienen una misión dentro de una especie de conflicto inventado, un ejército que no conocemos exactamente por qué lucha, y ellos están en la retaguardia de esta batalla”, adelantó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Alejandro Landes en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO