Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Natalia Jiménez se quería “largar” cuando le tocó decidir en las batallas de ‘La Voz Kids’

La cantante se vio en aprietos al tener que decidirse por una de sus participantes. Sucedió en una de las batallas más apretadas que ha tenido en su equipo.

NAtalia jiménez .png
Foto Captura YouTube

Una noche complicada fue la que vivió la cantante Natalia Jiménez en La Voz Kids , quien se vio obligada a decidir entre algunas de las voces que más tenían encantados a los televidentes, Shaireth, María Laura y Valeria.

La cantante se enfrentó a la decisión sin saber realmente a quién debía salvar, ya que el talento de las tres integrantes de su equipo la dejaron encantada tanto a ella, como a los líderes de los otros grupos y a todos los colombianos.

María Laura interpretó una composición de Juan Gabriel, que se hizo famosa en la voz de Rocío Durcal,Me nace del corazón. Valeria por su parte, se inclinó por un tema de Christina Aguilera, ‘Pero me acuerdo de ti’.

Por su parte, Shaireth deslumbró con su interpretación de ‘Caray’, quien fue finalmente la que logró pasar a una siguiente etapa.

Ante tanto talento, los usuarios en las redes reaccionaron criticando la decisión, pero lo cierto es que cualquier decisión era verse obligada a perder dos grandes voces.

Publicidad

Le puede interesar: Noticias Deportivas BLU Radio - Podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.