Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Natalia París niega haber promovido el dióxido de cloro para el coronavirus

Tras la orden de la Superintendencia de Industria y Comercio, Natalia París retiró de sus redes sociales el comentario que generó la polémica en todo el país.

BLU Radio. Natalia Paris/ Foto: cuenta de Instagram
BLU Radio.Natalia Paris/ Foto: cuenta de Instagram

Tras la polémica que se desató en el país a causa de una publicación hecha en redes sociales por parte de Natalia París , donde en los comentarios respondió que “tomamos dióxido de cloro ” como una forma de tratar el coronavirus, la modelo decidió responder por medio de un comunicado de prensa.

La también Dj negó haber promovido el uso de esta sustancia y dijo lo que “están afirmando, tal posición no es cierta”.

“Quiero manifestar que en mis redes sociales nunca he publicitado, promocionado, promovido ni comercializado el producto dióxido de cloro, desde el 25 de enero. Los medios de comunicación están afirmando tal posición, la cual no es cierta”, aseveró la modelo.

Cabe recordar que la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a Natalia París retirar de sus redes sociales dichas recomendaciones.

En el comunicado, agregó que el comentario fue borrado, esto haciendo caso a la orden de la SIC. Además, comentó que “es importante abstenerse de consumir productos que no estén garantizados y sin registros legales como tal”.

Vea la publicación aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias