Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No eran pelotas de ping pong! La broma que Sebastián Villa le jugó a su barbero con un huevo

Todo empezó cuando el jugador de Boca Juniors empezó a lanzarle una serie de pelotas pequeñas a Wilson y este las cabeceaba como un verdadero futbolista. De repente, Villa no le arrojó una pelota, sino un huevo.

361881_sebastian_villa_-_afp.jpg
Sebastián Villa /
Foto AFP

A través de un video compartido en redes sociales, miles de usuarios se divirtieron con la broma que el futbolista Sebastián Villa le jugó a su barbero en casa.

Lo que parecía un reto con pelotas de ping pong se convirtió en un viral video por el final inesperado, donde Wilson, el barbero y amigo de Villa, terminó cubierto de yema de huevo.

La broma empezó cuando el jugador de Boca Juniors empezó a lanzarle una serie de pelotas pequeñas a Wilson y este las cabeceaba como un verdadero futbolista. De repente, Villa no le arrojó una pelota, sino un huevo.

El divertido momento quedó grabado y se pudo ver cómo el barbero de Sebastián Villa retrocede al sentir el impacto del huevo mientras se escuchan risas por el hecho.

Vea el divertido momento aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO