Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Noelia critica a Karol G por cantar con mariachis en los Premios Juventud 2021

“Nadie utiliza frases soeces en televisión nacional”, dijo Noelia.

Karol G - Noelia.jpg
Karol G - Noelia
Foto: @karolg @noeliaofficial

El pasado jueves, en los Premios Juventud 2021, la cantante puertorriqueña Noelia criticó a la colombiana Karol G por cantar junto a mariachis, pues se le hizo una falta de respeto.

Según Noelia, respeta y, así mismo, se alegra de los triunfos de las mujeres. Sin embargo, le pareció una falta de respeto que la cantante que se destaca en el género urbano cantara “200 copas” acompañada de mariachis, aspecto que también molestó a varios internautas.

"Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política. Todos son pilares de la música ranchera y de mariachi y están indignados”, dijo Noelia acompañada de una foto de la intérprete de "Bichota".

Por otro lado, Noelia hizo una crítica al léxico que Karol G usa constantemente: "Nadie utiliza frases soeces, como hijo de put* en televisión nacional y menos cantando mariachi... ¡Qué barbaridad!".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.