Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo susto en el Desafío: a Alexa, de Alpha, se le ‘fueron las luces’ en el Box Negro

La atleta no entendió porque su cuerpo reaccionó así cuando quiso celebrar.

Luego de haber acabado en el primer puesto en el Desafío a Muerte, Alexa sufrió un desmayo cuando quería celebrar la victoria con su equipo; cayó directo al suelo y se le vio afanada por quitarse el chaleco.

Inmediatamente la Súper Humana tocó el suelo, los paramédicos corrieron a auxiliarla alejando a todos sus compañeros para darle aire y que se recuperara. Mientras ellos le hablaban para ayudarla a regresar en sí, todos los presentes miraban con asombro y recordaban el accidente que ocurrió el pasado lunes, que dejó fuera de competencia a Porto.

Publicidad

Ante la expectativa de sus coequiperos, Alexa se recuperó rápidamente y les narró lo que le sucedió en el momento: “Yo empecé a saltar de la emoción y de un momento a otro se me fue el aire; las luces se me fueron apagando y ni siquiera alcancé a cogerlo”.

Cuando Andrea Serna le preguntó a la atleta sobre lo que le había pasado, la respuesta de Alexa no fue otra, sino que “no sabía” y entre risas señaló que “no le dio nada haciendo la prueba, pero celebrando sí”.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.