Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piqué ‘se la jugaba’ a Shakira con una persona muy cercana a ella, ¿de quién se trata?

Siguen saliendo a la luz las presuntas infidelidades del exfutbolista Gerard Piqué cuando estaba con la cantante colombiana Shakira. Una persona muy cercana a la barranquillera sería un amorío más del catalán.

Shakira - Piqué (3).jpg
Foto: AFP - @shakira

A mediados de junio del 2022 el mundo del espectáculo conoció la noticia de la separación de la pareja conformada por el exfutbolista español Gerard Piqué y la famosa cantante colombiana Shakira después de casi una década de relación y dos hijos.

Inmediatamente, la noticia fue portada de los principales medios rosa y las especulaciones sobre la ruptura de la mediática pareja fueron pan de cada día, incluso, hasta ahora, las revelaciones sobre su vida amorosa no cesan.

Las razones de la separación se enfilaron a las innumerables infidelidades por parte de Gerard Piqué y de las que la cantante se enteró y por eso puso fin a la relación sin importar las consecuencias de esa decisión.

No pasó mucho tiempo para que el mundo fuera testigo del duelo, del dolor y de la decepción de Shakira tras corroborar dichas aventuras del catalán, pues el exdefensa del F.C. Barcelona no tardó en comprometerse con la joven publicista Clara Chía, con quien dijeron los medios especializados, llevaba meses de relación.

Piqué - Shakira.jpg
Piqué - Shakira
Fotos: AFP

Publicidad

A través de sus letras la barranquillera plasmó sus emociones y con temas como ‘Te Felicito’, ‘TQG’ y'Music Session #53’, el hit del momento, la cantante le contó al mundo sus sentimientos y dio a conocer el duro momento por el que atravesaba por las infidelidades de su expareja, las mismas que no han dejado de conocerse en estos últimos meses.

Precisamente, en Hoy Día, uno de los programas de entretenimiento más famosos de México, un paparazzi aseguró que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una persona sumamente cercana a ella.

Publicidad

“Aseguran que Piqué se estaba ‘cuerniando’ a Shakira desde antes, pues dicen que le estaba siendo infiel con una persona muy cercana, la coreógrafa y entrenadora personal de la cantante. Lo dijo un paparazzi, supuestamente, la infidelidad habría sucedido en el área reservada de una fiesta a la que acudió el exfutbolista con un grupo de amigos. Esto también se supone que habría pasado hace como tres años, cuando la barranquillera ensayaba para el show de medio tiempo del Super Bowldel 2020 en Miami”, dijo la conductora del programa.

Los presentadores indicaron, en todo de burla, que no les hacía extraño que se conocieran más casos de infidelidad por parte de Piqué de quien no tienen una buena imagen.

Por otro lado, mientras se siguen conociendo más detalles de las amoríos del presidente de la Kings League, se conoció que Shakira adelanta preparativos para lo que sería su más grande e importante gira que incluiría más de 30 países. La noticia sin duda, por supuesto alegró a sus seguidores quienes esperan pacientemente por el tour mundial de la barranquillera.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad