Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por una promesa, fan de Jhonny Rivera lo quiso apuñalar durante un concierto

El artista tuvo que involucrar a la Policía en el caso.

324662_BLU Radio // Jhonny Rivera // Foto: Instagram
BLU Radio // Jhonny Rivera // Foto: Instagram
El programa La Red entrevistó al cantante de música popular Jhonny Rivera, quien confesó la intimidante situación que vivió con una fan luego de que le prometiera arreglarle su dentadura.
 
El artista estaba en un concierto cuando invitó a una de las asistentes, identificada como Paula, a subir a la tarima para bailar con ella, estando allí, la fan le hizo una extraña petición al cantante.
 
“Jhonny mi amor, papacito, cuándo es que me vas a mandar a arreglar los dientes pues”, fueron las palabras de la fanática del artista.
 
Frente a la petición, el pereirano le dijo a su público:

“Les prometo que le voy a mandar a arreglar los dientes a Paula”.

Vea también: Con fotos, modelo detalló cómo fue golpeada y maltratada por su expareja


 
El artista averiguó el tratamiento y se llevó la sorpresa de que costaba alrededor de 40 millones de pesos. Por suerte, Rivera consiguió que su odontólogo de confianza no le cobrara nada, pero no todo terminó bien.
 
Según el cantante, las cosas se salieron de control, pues cada que Paula iba a sus citas de control, el doctor le “jalaba las orejas por el aseo”, hasta que un día ella empezó a insultarlo en el consultorio, diciéndole “que hiciera su trabajo, que por eso le pagaban”.
 
“El doctor me llamó y me dijo “Jhonny tenía toda la voluntad, pero ella es muy grosera””, contó.
 
Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, un día Rivera tuvo una presentación en Manizales y recibió un llamado de su club de fans en la ciudad, en el que le advirtieron que Paula lo estaba esperando para atentar contra su vida por no cumplir con la promesa, así que el artista tuvo que involucrar a la Policía para evitar cualquier inconveniente que pudiera suceder.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO