Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

¿Por qué soltera? Jessica Cediel se destapa y cuenta la razón por la que no tiene pareja

Jessica Cediel le dedicó una publicación en Instagram a ese tema, acompañada de una sexy foto.

jessica cediel.png
Jessica Cediel.
Instagram.

Jessica Cediel decidió contarle a sus seguidores la verdadera razón por la que lleva tanto tiempo soltera. Sus seguidores le han venido preguntando el porqué siendo tan exitosa y bonita. Por ello, la presentadora rompió el silencio y con una publicación despejó las dudas sobre el tema.

"Por estos días mucha gente me ha preguntado por que por qué estoy soltera, que si tan linda y tan exitosa, pero sola. ¿Qué tendrá ? ¿Será ella?. Bueno, hoy me nació contestarles este tema familia. Es simple y sencillo: decido estar soltera por ahora porque me estoy guardando para mi futura pareja. Ese hombre que Dios tiene destinado para mi", escribió Cediel acompañada de una sexy foto en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tiene ofertas

"Obviamente hay ofertas, gente linda, pretendientes, pero prefiero estar quieta y esperar. No es del todo fácil, hay días de días, hay días en los que estoy tranquila, otros en donde humanamente extraño demasiado a esa pareja, pero al final entiendo que el plan de Dios es perfecto y me apego a él y a su voluntad. Mientras tanto sigo preparándome, sanándome y disfrutando de todas las bondades de esta etapa de mi vida", recalcó.

Publicidad


dijo que, por el momento, se encuentra luchando por sus sueños, su familia y por ser la mejor versión versión de si misma.

"El plan de Dios es perfecto y de eso no tengo la menor duda. Muchas mujeres por aquí también se sienten igual e identificadas. Un beso, los amo y espero que la duda haya sido despejada", aseveró.

Publicidad

Vea aquí la publicación:

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.