Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prefirió bruja que conejita: heredero de Playboy se casó con estrella de Harry Potter

De manera sorpresiva, la pareja se casó en un juzgado de California. La sencillez de la boda sorprendió a Hollywood.

347672_Heredero de Playboy se casó con una bruja … de Harry Potter // Foto: Instagram Cooper Hefner - cortesía Universal Studios
Heredero de Playboy se casó con una bruja … de Harry Potter // Foto: Instagram Cooper Hefner - cortesía Universal Studios

Cooper Hefner, heredero del imperio de Hugh Hefner, contrajo nupcias con la actriz inglesa Scarlett Byrne, quien cobró fama por interpretar a Pansy Parkinson en tres películas de la famosa saga: El misterio del príncipe mestizo, así como en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 y parte 2.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

No deje de leer: ¡De cabeza! La foto de Natalia París mostrando nalga desde Bali

Lo que más llamó la atención de los seguidores del mundo de la farándula fue la excesiva sencillez en que se llevó a cabo la unión.

En una publicación en Instagram, la joven de 29 años reveló al mundo que había dado el sí en un modesto juzgado en el condao de Ventura, en la ciudad de Oxnard (California).

Publicidad


En la imagen, Scarlett Byrne aparece con una blusa blanca simple y una falda a media pierna, muy lejos del glamour hollywoodense.

Cooper, de 28 años, tenía por su parte un traje azul con camisa blanca, que no llevó con corbata.

La pareja llevaba cuatro años comprometida, sin embargo, la boda tomó a todos sus allegados por sorpresa.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO