Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Residente tampoco perdonó el polémico comentario machista de Arcángel y apoyó a Anitta

El cantante puertorriqueño no dudó en responder a la polémica desatada en redes sociales por cuenta del comentario de Arcángel.

René Pérez - Residente
René Pérez - Residente
Foto: AFP

René Pérez , más conocido musicalmente como ‘Residente’ , decidió responder al comentario de Arcángel que causó tanto revuelo en redes sociales hace unos días por hacer alusión a que las mujeres que muestran su cuerpo en bikini no merecen respeto.

"Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu... en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas", fue el mensaje que publicó Arcángel.

Ante estas palabras, Anitta escribió en su Instagram: “Feliz día de las mujeres . Que merecen respeto con o sin cu... afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”.

Residente por su parte mencionó que: “Si tuviera el cu... de Anitta, así bien cabrón, estaría todos los días enseñándolo. O si tuviera el cu... de Villano Antillano o el de Don Omar, estaría en tanga yendo a buscar las cartas en el buzón”.

“Pensándolo bien, no importa, aunque tengamos el cu... que tengamos, lo podemos mostrar porque eso no nos define como hombres o como mujeres. Así que damas y caballeros, todos podemos enseñar nuestros cu..., estamos en el 2021 y nadie nos debe juzgar por eso, puntualizó Residente.

El pasado 9 de marzo el comentario de Arcángel se volvió tendencia en Twitter por la indignación que causó entre los internautas, quienes no dudaron en opinar sobre el tema y mostrar su apoyo a Anitta. Estos son algunos de ellos:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO