Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anitta abofeteó a Arcángel en redes con una contundente respuesta a comentario sexista

La artista brasileña no dudó en responder ante las palabras del artista que fue calificado como machista en redes sociales.

Anitta
Anitta
Foto: Instagram @anitta

La reconocida cantante brasileña Anitta decidió responder en su cuenta de Instagram al comentario sexista de Arcángel que generó una avalancha de comentarios negativos y una tendencia en Twitter.

Ha pasado solo un día desde que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y ya sale a la luz una polémica por los comentarios del cantante Arcángel, quien hace alusión a que las mujeres que muestran su cuerpo en bikini no merecen respeto.

"Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu... en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen, y se catalogan como damas", fue el mensaje que publicó el artista en Instagram.

Rápidamente la publicación la volvieron viral en otras redes sociales y causó indignación entre los internautas. Una de ellas fue la reconocida cantante Anitta.

“Esta soy yo, mostrando mi cu... en mi Instagram . Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar cu... de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CU... en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida, escribió la artista junto a una fotografía en bikini.

“Feliz día de las mujeres . Que merecen respeto con o sin cu... afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, puntualizó Anitta.

Publicidad

Ante la radical respuesta de la cantante, reconocidas artistas como Karol G , Kenia Os, Natti Natasha y Lali se animaron a apoyar a su colega a través de reacciones de ‘me gusta’.

Así han reaccionado otros internautas en Twitter :

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.