Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se sinceró: Alejandra Azcárate reveló si se separó o no de su esposo

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron y una de ellas fue que seguía casada o no con su esposo tras el polémico escándalo.

372210_Alejandra Azcárate / AFP
Alejandra Azcárate / AFP

Después de estar ausente de las redes sociales, la presentadora Alejandra Azcárate decidió regresar a su cuenta de Instagram para hablar de varios temas difíciles para ella, después del escándalo en el que estuvo envuelto su esposo Miguel Jaramillo.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron y una de ellas fue que si seguía casada o no con su esposo.

No, no me he separado de mi esposo. No es cierto ni tengo la menor intención. De hecho, estoy más convencida que nunca de que quiero seguir compartiendo mi vida a su lado, porque sé el hombre maravilloso que tengo.
Afirmó Alejandra

La presentadora también afirmó que este tiempo que ha pasado le ha servido para entender muchas cosas, entre ellas que está convencida y no tiene planes de separarse.

Alejandra también respondió que la gente no la insulta en la calle, pero sí lo hace a través de las redes sociales y son personas que "se esconden" tras las redes para maltrarar.

Publicidad

Le puede interesar: Escuche El Camerino, con lo mejor del deporte

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.