Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Seguimos siendo familia”: la sorpresiva confesión de la madre de Shakira sobre Piqué

Nidia Ripoll, madre de la cantante colombiana Shakira, se refirió por primera vez a la separación de su hija y el futbolista español Gerard Piqué.

shakira.JPG
Shakira y Piqué.
Foto: Revista Vea.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue siendo el escándalo mediático del que se habla en el mundo. Las especulaciones, las hipótesis y todo relacionado con la ruptura sentimental de esta pareja sigue acaparando los principales titulares de la prensa rosa.

Por estos días la barranquillera no la pasa nada bien en cuestión familiar, pues a su separación se sumaron las dolencias físicas de su papá William Mebarak, quien después de una caída tuvo que ser internado en un centro médico en España.

Precisamente, después de una visita de la mamá de la cantantes colombiana, Nidia Ripoll, a la salida del hospital fue interrogada por los medios de comunicación por la salud de su esposo y por si Piqué había visitado a su exsuegro.La respuesta sorprendió a más de un seguidor de la cantante colombiana, el video fue publicado por la revista Vea..

Publicidad


Con estas palabras dejó entrever que, a pesar de la separación de Shakira y Piqué los lazos familiares aún no se han roto de manera definitiva y que se siguen hablando tras los diferentes caminos que tomaron.

Publicidad


¿Cómo le ha ido a Shakira con el lanzamiento de 'Monotonía'

Por su parte, la cantante barranquillera sigue siendo número en varios países del mundo tras el exitoso lanzamiento de la canción 'Monotonía’, sencillo que realizó con el cantante puertorriqueño Ozuna. El tema, dicen muchos, es una clara alusión al final de su relación con futbolista español Gerard Piqué.

En este momento la pareja sigue en una disputa legal por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán. Hasta ahora no han llegado a un acuerdo en este tema.

En días pasados, Iván Velásquez, ministro de Defensa, dijo que la experiencia de los militares ayudará a que los acuerdos que se logren con la guerrilla del ELN sean duraderos. Afirmó que quienes estén en las negociaciones deberán ser militares activos.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:

  • Publicidad