Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sentí dolor de ver a la persona que amo feliz en otros brazos: Andy Rivera

El cantante habló de la relación que tuvo Lina Tejeiro con Norman Capuozzo.

309521_Blu Radio / Lina Tejeiro y Andy Rivera. Foto: Instagram
Blu Radio / Lina Tejeiro y Andy Rivera. Foto: Instagram

Luego de las revelaciones de Lina Tejeiro en días pasados, en las que dejó claro que intentó hasta más no poder regresar con su exnovio Andy Rivera, el cantante de música urbana se refirió a la relación que mantuvo la actriz con el agente de jugadores Norman Capuozzo.

Es de recordar que en Instagram live Lina Tejeiro se sinceró con sus seguidores y confesó que cometió un error al iniciar una nueva relación teniendo a Andy Rivera aún en el corazón.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El cantante confesó lo que sintió al ver a Lina con Norman Capouzzo, situación que le dolió mucho, a pesar de ser consciente de que la actriz estaba rehaciendo su vida después de haberse dejado de hablar con él mucho tiempo.

“Nos dejamos de hablar mucho tiempo, vi muy entendible que ella buscara rehacer su vida, no podía pretender atarla, ella tenía todo el derecho de dejarse enamorar y empezar algo nuevo. Sentí dolor, no porque me sintiera engañado, a veces soltar lo que amas duele”, dijo.

Sin embargo, resaltó que en su momento le importó más la felicidad que veía en Lina, aunque le doliera verla con otra persona.

Publicidad

“La felicidad de la persona que amas es lo primero, lo que importa. Sentía un dolor de tener que ver a la persona que amo feliz en otros brazos”, reflexionó.

Vea aquí: “Aún la amo”: Andy Rivera habla sobre revelaciones de Lina Tejeiro

Además, habló de los comentarios de las personas sobre su relación, un factor que, según Lina Tejeiro, influyó en que no pudieran volver a estar juntos, pues los comentarios en contra del cantante no paraban.

“Yo le pedía a Dios que fuera muy feliz. Créanme que en ningún momento me dolían los comentarios de ‘cachón’ y ‘cuernudo’, pues no me puede doler algo que no es cierto”, afirmó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO