Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Shakira emocionó a fans con versión acústica de ‘Acróstico’: “Lo que tocas lo conviertes en oro”

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores con una versión acústica de su más reciente sencillo, 'Acróstico'. El video, publicado en sus redes sociales, fue todo un éxito.

shakira.jpeg
Shakira.
Foto: tomadas del Instagram @shakira.

La cantante colombiana Shakira disfruta de uno de sus mejores momentos musicales, pues sus más recientes sencillos se han posicionado tan bien en las diferentes plataformas musicales del mundo, que le han valido para ganarse reconocimientos, premios, galardones y sobre todo millones de dólares.

Ante semejante éxito, el tema de su separación con el exfutbolista catalán Gerard Piqué parece ser tema superado, aunque en varias de sus canciones el español haya sido protagonista. Y es que desde que se conoció su ruptura con el exfutbolista, la colombiana se ‘desahogó’ y a través de la música pudo sacar a flote todos los sentimientos propios de un desamor.

Canción tras canción, letra tras letra, la intérprete dejó aflorar sus emociones y plasmó en sus temas el dolor, duelo y decepción que deja un amor que fue traicionado.

Precisamente, su canción ‘Acróstico’,una bella balada dedicada a sus hijos, lleva más de 80 millones de reproducciones solo en YouTube y ya alcanzó en top 10 en varios países.

Publicidad

Consciente de ello, Shakirasorprendió a sus seguidores con una versión acústica de la canción, en la que con su espectacular voz erizó a sus fans y recibió muchos elogios por el fragmento que cantó.

Solo con una guitarra, sentada en un sillón y con el clip en blanco y negro, la colombiana interpretó el coro del tema que ya le dio a vuelta al mundo y que la devolvió a sus raíces, en las que las baladas y las letras reflexivas e inspiradoras la catalogaron como una de las más grandes artistas latinas en la industria de la música a nivel mundial.

Publicidad

El clip fue recibido de la mejor forma y en menos de 15 horas alcanzó más de un millón de ‘Me Gusta’, casi 11 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus fans le dedicaron palabras de amor, agradecimiento y felicitaciones por su espectacular tema.

Le puede interesar:

  • Publicidad