Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira, la kryptonita de Superman: Henry Cavill casi se desnuca por mirar a la colombiana

Shakira siempre ha sido muy disciplinada a la hora de hacer ejercicio, por eso tiene un cuerpo muy sensual que llama la atención de los hombres.

Shakira y Henry Cavill
Shakira y Henry Cavill
Foto: Instagram Farandulanews

A sus 45 años, Shakira es la envidia de muchos por su sensual y tonificado cuerpo, al que le ha puesto todo su empeño en cada rutina que realiza para aportarle no solo a su figura sino también a su salud. Y es que sus curvas, su cuerpo e incluso su piel lucen muy saludable.

De acuerdo con su entrenadora, algo que destaca de Shakira es que es muy disciplinada a la hora de hacer alguna rutina de ejercicio. Pero eso no es lo que ha llamado la atención últimamente por parte de la barranquillera, pues en los últimos días la colombiana revolucionó Estados Unidos con su visita de su nuevo show con NBC: Dancing With Myself

Publicidad

Y no siendo poco, dejó a más de uno asombrado con su presencia. Uno de ellos fue el actor Henry Cavill, considerado como uno de los hombres más guapos de Hollywood, quien mientras se encontraba en una entrevista, se sorprendió con la llegada de la barranquillera.

Esta no es la primera vez que Shakira se roba las miradas en una alfombra roja, pues siempre se ha llevado elogios por su estilo y sensualidad.

Lea también

Publicidad


Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.