Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Shakira versión Twingo? Mujer imita a la barranquillera y en redes aseguran que es su doble

La colombiana Shakira se hizo viral en redes sociales por su reciente canción con Bizarrap, en la que critica fuertemente a su expareja Gerard Piqué.

Shakira versión Twingo.jpg
Shakira versión Twingo
Foto: captura video TikTok @loredalo

Después del éxito que ha tenido la canción de la colombiana Shakira con el productor argentino Bizarrap, en el cual se despachó contra su expareja Gerard Piqué, la barranquillera se volvió tenencia en redes sociales por varios días, pues en los principales medios de la farándula el tema de su separación ha dado de que hablar.

Sin embargo, a través de redes sociales, se empezó a ser viral la historia de Lore Dalo, quien fue descubierta por los internautas de TikTok tras utilizar un filtro en el que imita el estudio en el que se grabó la Sesión #53 de Shakira.

La publicación de la supuesta doble de Shakira no tardó en viralizarse y ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones y un millón de likes.

Por otro lado, fue tanta la emoción que desató el video que muchos usuarios le pidieron a la joven más publicaciones imitando a Shakira. Incluso, algunos otros internautas, en tono de broma, aseguraron que la mujer es tan parecida que parece una versión Twingo de la barranquillera.

Publicidad

“Cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada"

Después de romper las redes sociales con su colaboración con el productor argentino Bizarrap, la colombiana Shakira rompió el silencio después de su canción y explicó uno de los motivos por los cuales decidió componer el tema y a grabar el videoclip, el cual en tan solo 24 horas superó los 60 millones de reproducciones en YouTube.

"Gracias al increíble Bizarrap y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", explicó la cantante colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Con esta publicación, los internautas confirmaron que la colombiana, en vez de pasar su tusa por Gerard Piqué en casa, está utilizando el tema de su separación para hacer dinero, cosa que fue aceptada por los usuarios en redes sociales, quienes argumentaron que Shakira es un ejemplo de amor propio y superación.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad