Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si no les gusta lo operada que está mi madre, no me sigan, dice La Segura

La influenciadora salió en defensa de quienes criticaron a su mamá por sus cirugías plásticas.

345870_BLU Radio. La Segura / Foto: Instagram @la_segura
BLU Radio. La Segura / Foto: Instagram @la_segura

La youtuber Natalia Segura, más conocida como La Segura, salió en defensa de su mamá luego de, según ella, recibir varios mensajes criticando el cuerpo de su progenitora por sus multiples cirugías plásticas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Pocas fotos se ven en redes sociales de la caleña posando con su familia. Sin embargo, recientemente se conoció un viaje en el que estuvo con su mamá, una voluptuosa rubia que llamó toda la atención y recibió cientos de elogios en las redes de la youtuber, aunque rápidamente las imágenes fueron eliminadas por los comentarios negativos que recibió.

Vea aquí: ‘La Segura’ responde a quienes dicen que su mamá es actriz porno

Con una foto en compañía de su mamá, la influenciadora publicó una historia defendiendo a su mamá de quienes la critican, destacando que, si no les gustan sus operaciones “es mejor que no la sigan”.

“Y al que no le guste lo operada que está mi amada madre, pues sencillamente no me siga. La amo con mi vida entera y podría dar la vida por ella, así que no pierdan el tiempo enviando mensajes estúpidos”, escribió.

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO