Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sin ropa y envuelta en hierbas, ‘Epa Colombia’ mostró sus rituales para la buena suerte

La influenciadora Daneidy Barrera compartió algunos tips con sus seguidores para atraer la buena suerte y aumentar las ventas.

355774_epa-colombia.jpg
epa-colombia.jpg

La polémica influenciadora Daneidy Barrera más conocida como 'Epa Colombia' compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró sus rituales para atraer la buena suerte.

En las historias de la red social, 'Epa Colombia' reveló el secreto para alejar las malas energías y atraer las buenas, para ello usó plantas como ruda y extraños líquidos, además, le recomendó a sus seguidores este ritual para los negocios y el amor.

En los videos se puede ver a Daneidy envuelta en ruda, pues la influenciadora decidió usar algunas ramas de la planta para cubrir sus senos mientras se practicaba el extraño ritual.

Lo importante es primero, bañarse con jabón Rey, luego, te secas sin toalla para aplicarte el riego. Estos rieguitos son de arriba hacia abajo
Dijo la influenciadora en el video

'Epa Colombia' reveló que, especialmente, realizó este particular ritual para atraer las ventas de su empresa.

A continuación mire el video de 'Epa Colombia':

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO