The Killers y Hot Chip regresan a Colombia: se presentarán en noviembre en el Coliseo Live
La banda estadounidense regresa al país por tercera vez en su historia. La agrupación estará en la capital en noviembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
The Killers, la banda estadounidense nacida en Las Vegas en 2001 regresa por tercera vez en su historia a Colombia. La popular agrupación de rock estará en la capital de país el 8 de noviembre en el Coliseo Live.
Además, la banda no estará sola, pues estará acompañada de Hot Chip, una agrupación dedicada a la producción de indietronica. 'Mr. Brightside', 'When You Were Young', 'Somebody Told Me', 'Ready For The Floor', son algunas de las canciones que se alzaran en Bogotá a finales de año.
La banda que estuvo en Colombia para el Festival Estereo Picnic emocionó a todos los asistentes tocando sus mejores temas; cómplices generacionales en el encuentro definitivo entre el pop y el indie.
La preventa para los clientes de AVAL arrancará a partir del 24 de agosto a las 9:00 de la mañana, y estará disponible hasta el 26 de agosto a las 9:00 de la mañana. Mientras que, el público general deberá esperar hasta el viernes 26 de agosto.
La compra se puede realizar a través de la página web oficial de Taquilla Live.
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'
Publicidad