Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Tienen algo? Así reaccionó Danna Paola a pregunta sobre supuesto amorío con Yatra

Fue tal la presión de sus seguidores que Danna Paola se lamentó de haber hecho el en vivo en Instagram.

364717_Danna Paola y Sebastián Yatra / Fotos: AFP
Danna Paola y Sebastián Yatra / Fotos: AFP

La actriz mexicana Danna Paola, célebre por su personaje de Lucrecia en la serie española Élite, hizo recientemente un video en vivo en el que respondió preguntas de sus seguidores en Instagram.

En medio de la conversación, hubo muchas preguntas que apuntaban a su supuesto amorío con el cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien participó en el reciente video musical ‘Contigo’.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Cabe señalar que Yatra ya terminó su relación con la bella modelo argentina Tini Stroessel y una de las hipótesis de los seguidores de la pareja apuntan a que posiblemente fue por la química que hubo entre él y Danna Paola en las grabaciones.

Lo cierto es que los seguidores de la mexicana insistieron en sus preguntas sobre la relación con Yatra. Al principio, la también cantante, visiblemente nerviosa, intentó evadirlas y responder otro tipo de inquietudes.

Fue tal la presión de sus seguidores, que Danna Paola se lamentó de haber hecho el en vivo en Instagram. “Ay Dios, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este live, pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans”, señaló la hermosa actriz.

Publicidad

Vea aquí: ¿Qué pasó? Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su noviazgo

La transmisión continuó y la mexicana saltó todas las preguntas relacionadas con Yatra, por lo que, finalmente, no contestó a la duda de sus seguidores.

Cabe recordar que Danna Paola hace un tiempo se refirió a Sebastián Yatra. Lo hizo en una entrevista para TNT América Latina: “Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”, dijo en su momento.

Por ahora, ni la mexicana ni el colombiano han desmentido o confirmado una relación amorosa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO