Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Tremendo Ferrari! Juan Fernando Quintero no pasó desapercibido por las calles de Medellín

El futbolista colombiano compartió en sus redes sociales un video donde se le ve manejando el carro deportivo mientras promociona la nueva canción de su hermano.

Juan Fernando Quintero contra Chile Foto AFP.jpg
Juan Fernando Quintero contra Chile
Foto: captura de video

Luego de terminar su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, Juan Fernando Quintero decidió irse unos días a Medellín donde no ha pasado desapercibido por los paseos que da en la ciudad.

Normalmente el antioqueño muestra su vida familiar y los lujos que ha podido lograr con el futbol y sus empresas, pero en esta ocasión, el colombiano decidió mostrar el carro en el que se moviliza estando en la ciudad de Medellín.

Aunque en el video que publicó en sus redes sociales no se ve el vehículo por fuera, ‘Juanfer’ mostró el interior, evidenciando que sería un Ferrari. Al mismo tiempo, el futbolista aprovechó para promocionar la canción que sacó su hermano, quien está empezando su carrera musical para cumplir el que sería el sueño de Juan Fernando Quintero hace unos años.

“Quiero que todo el mundo grite el corooo esto es un party en el socorro", fue lo que escribió el futbolista en la publicación.

Actualmente Juan Fernando Quintero está en Shenzhen de China, un equipo que en semanas comenzará a disputar la fase final de la Superliga del gigante asiático, por lo que ya caso el futbolista deberá regresar al país chino, donde es una de las figuras junto al compatriota Giovanni Moreno, que está en Shanghái.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.