Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ¡No más corrupción en Santander! Mensaje de la Alcaldía de Bucaramanga en puente La Novena

La oficina de alumbrado público es la encargada de la operación de las luces del puente Alejandro Galvis, conocido como el puente de La Novena.

FOTO NO MÁS CORRUPCIÓN.png
BLU Radio. Puente Alejandro Galvis Bucaramanga / Foto: captura de video

La inconformidad de los ciudadanos con los recurrentes hechos de corrupción que son denunciados en Santander se siente hasta en el gobierno local que la noche del martes puso a correr un mensaje en el alumbrado del puente La Novena que decía ¡No más corrupción en Santander!

En varias ocasiones el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, ha rechazado fuertemente los escándalos de corrupción que involucran al llamado 'Clan Aguilar'.

En las últimas declaraciones sobre el tema, así se refirió Cárdenas.

Estamos ‘mamados’ de la corrupción en Santander no podemos seguir permitiendo que los clanes politiqueros del departamento sigan pasando por encima de la soberanía, de la institucionalidad. Hay que gobernar éticamente, no se puede seguir gobernando solo para intereses particulares”, dijo Cárdenas.

Al paso de estas declaraciones han salido veedores ciudadanos que piden celeridad en las investigaciones sobre presunta corrupción que vinculas al exgobernador Richard Aguilar y al excongresista Edwin Ballesteros.

Las luces del puente Alejandro Galvis son operadas por la oficina de alumbrado público de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.