Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Un nuevo amor? Adele habría confirmado su relación con Rich Paul por medio de una foto en sus redes

La cantante publicó en su cuenta de Instagram la que sería la primera selfie junto al fundador de Klutch Sport Group, Rich Paul.

134287_128806-adele.jpg
128806-adele.jpg

Durante varios meses han circulado los rumores sobre una posible relación entre Adele y Rich Paul, pero no había sido confirmado.

Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, fueron vinculados por primera vez cuando fueron vistos compartiendo y Paul le dijo a la revista ‘The New Yorker’ en mayo que ellos solo se encontraban ‘pasando el rato’. Luego, en julio la pareja asistió a las finales de la NBA, pero todo ha sido especulaciones desde entonces.

Sin embrago, este domingo, la cantante subió un post con dos imágenes donde aparece maquillada y luciendo un vestido blanco y negro, pero lo que llamó la atención fue la última foto donde sale en blanco y negro con Paul y en la descripción de la publicación aparece un corazón.

Rich Paul es un agente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sport Group, la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores que son famosos en la NBA.

Publicidad


Cabe recordar que la artista se separó de su exmarido, Simon Konecki, en el 2019. Con él tiene un hijo de 9 años llamado Angelo.

Escuche el podcast con las noticias del momento en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.