Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Noah Schnapp, reconocido actor de “Stranger Things”, confesó que es homosexual

El mismo Noah Schnapp fue el que le dio la noticia sus fanáticos a través de redes sociales. El video se hizo viral y ya cuenta con millones de reproducciones.

Noah Schnapp.jpg
Noah Schnapp
Foto: AFP

Este jueves, 5 de enero, Noah Schnapp, conocido por su interpretación como Will Byers en la famosa serie de Netflix “Stranger Things”, confesó que es homosexual través de su cuenta de TikTok, @noahschnapp, el cual ya acumula millones de vistas en la plataforma.

Incluso, antes de dar la confesión, el actor bromeó y manifestó que al momento de decirle a su familia ellos ya sabían, algo que lo sorprendió por completo.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘lo sabemos’”, así fue cómo el actor de 18 años manifestó el tema de su orientación sexual.

Con esta declaración, el actor dio por finalizados los rumores que corrían en redes sociales sobre un supuesto de una relación que él mantenía con su compañera de “Stranger Things” Once, quien es interpretada por de Millie Bobby y con quien mantiene una linda amistad.

Publicidad

“Soy más similar a Will de lo que creía”: Noah Schnapp

Además, el actor aprovechó para despejar las dudas de la orientación de Will Byers, su personaje en “Stranger Things”, el cual lo puso en la fama y el reconocimiento mundial, manifestando que también es homosexual y que ama a uno de sus mejores amigos Mike Wheeler, interpretado por Finn Wolfhard.

Publicidad

“Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada uno: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que ha crecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100 por ciento claro que es gay y ama a Mike”, confesó Schnapp en diálogo con la revista Variety, tiempo después de estrenarse la cuarta temporada de la serie.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

¿Quién es Noah Schnapp?

Schnapp es una de las jóvenes promesas en el cine y la televisión de Hollywood, Estados Unidos. Ha participado en proyectos como “El Halloween de Hubbie”, junto a Adam Sandler y “Puente de espías”, donde trabajó bajo la dirección de Steven Spielberg.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad


Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

Publicidad

  • Publicidad