Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: pareja quedó atrapada en jaula para perros por hacer reto de TikTok

Los protagonistas son Stephanie Ferrari y su esposo, quienes se metieron, literalmente, a la boca del lobo, para mostrar cómo vivían en las jaulas las mascotas.

viral jaula perros.png
Foto: @stephanieiferrari

Los retos les siguen costando mucho a quienes diariamente se graban para publicar contenido en redes sociales como TikTok, Kwai, Reels y demás. Es viral un video de una pareja que, por cumplir un reto de TikTok, se quedó atrapada en una jaula para perros.

Los protagonistas de la historia son Stephanie Ferrari y su esposo, quienes se metieron, literalmente, a la boca del lobo, para mostrar cómo vivían en las jaulas las mascotas.

Al quedar atrapados, comenzaron a gritar, tal como se puede ver en un video que hoy tiene más de 2 millones de reproducciones y se ha viralizado en buena parte del mundo.

@stephanieiferrari

Replying to @jk4824 make your guess why we got in the Impact Crate in the first place #dogsofttiktok #impactdogcrates #doghumor #dogcrate #malinois #canecorso

♬ Originalton - POV’s

En un segundo video, grabado por una cámara de seguridad, se ve cómo el esposo de Stephanie no tiene otra opción que moverse con la jaula para tratar de posicionarse frente a la otra y buscar abrir, algo que finalmente logro. El segundo clip logra ya más de 1.2 millones de reproducciones.

@stephanieiferrari

Replying to @ashleybreayoung putting our last name to work. He zoomed right out and unlocked us from the crates #impactdogcrates #dogcrate #multidoghousehold #doghumor

♬ original sound - Stephanie

Publicidad

Las autoridades en varios países del mundo han alertado de los peligros de cumplir retos virales en redes sociales. Esta semana, a modo de ejemplo, una niña de dos años murió intentando realizar el reto del apagón.

Se trató de una menor de 12 años que, el pasado 13 de enero, en la ciudad de Capitán Bermúdez de Argentina, murió mientras hacía con sus amigas este desafío, que consiste en aguantar la respiración el mayor tiempo posible hasta perder el conocimiento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.