Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos: así luce la fortaleza del Desafío The Box que mantendrá al COVID alejado de la competencia

Un complejo deportivo construido en medio de la selva y durante la pandemia que se afronta por el coronavirus fue posible en esta competencia.

Desafío The Box
Desafío The Box

Basándose en todas las recomendaciones dadas por el Gobierno de Colombia para evitar la propagación de coronavirus entre los participantes o equipo de producción del Desafío The Box , en Tobia, Cundinamarca , se construyó toda una fortaleza para protegerse.

Este asombroso lugar de Colombia en donde la naturaleza se convierte en la protagonista, permitió que se construyera una ciudadela con el fin de mantener alejado al COVID-19 . Allí, las grabaciones se llevan a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad.

“¡Nadie sale y nadie entra de esta nación!”, es el mensaje con el que el Desafío The Box afronta el gran reto de proteger a todos los que se encuentran en Tobia compitiendo o grabando esta aventura.

Además, cuentan con un espacio llamado ‘COVID free’, en donde se realizan todo el tiempo exámenes médicos, hay personal de salud las 24 horas del día, los siete días de la semana. Incluso, en este lugar se hacen pruebas de coronavirus para detectar a tiempo un contagio.

“La división de entretenimiento de Caracol Televisión siempre se ha caracterizado por su altísimo poder de creatividad y adaptación, y en este caso han logrado lo que a primera vista puede parecer un contrasentido: convertir la difícil situación de la cuarentena en una oportunidad para renovar una vez más nuestro Desafío . Eso solo se logra cuando se tiene un equipo talentoso, creativo y profesional”, expresó Dago García , vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión.

La competencia del Desafío The Box llegará a la pantalla de todos los colombianos el próximo lunes 15 de marzo a las 8:00 de la noche.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias