Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Wakanda Forever": se cumple un año de la muerte del actor Chadwick Boseman

Chadwick se ganó el corazón de todos sus fans al interpretar al rey T'Challa de Wakanda en la película 'Pantera negra' de Marvel.

375897_chadwick_boseman_afp.jpg
Chadwick Boseman
Foto AFP

El 28 de agosto de 2020, el actor Chadwick Boseman perdió la batalla más importante de su vida a los 43 años, a causa de un cáncer colorrectal diagnosticado en 2016 y contra el que luchó hasta el último día.

Chadwick era recordado por todos como el rey T'Challa de Wakanda y pasó a la posteridad por este personaje de la película de 'Pantera negra', de Marvel , pero fue en el año 2000 que Boseman comenzó su carrera apareciendo en series de Televisión.

Luego de tocar varias puertas e ir de casting en casting, finalmente filmó en el 2013 las cintas 'The Kill Hole' y '42', así como en 2014 llegó con 'Draft Day' y 'Get on Op', pero fue en el 2016 cuando las grandes oportunidades llegaron a su vida, con la entrada a Hollywood.

En el primer aniversario de la muerte de Chadwick Boseman, varios de sus amigos acudieron a las redes sociales para homenajearlo a través de sus mejores películas y fotografías, por ejemplo, Michael B Jordan, quien era su mejor amigo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.