Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yeferson Cossio reveló la millonaria suma de dinero que paga en impuestos

El influenciador compartió con sus fanáticos la molestia que le genera el elevado monto que debe pagar solo en impuestos, pues, según él, estos pagos no corresponden a su declaración de renta.

yeferson cossio.png
Yeferson Cossio.
Instagram Yeferson Cossio.

Yeferson Cossio , uno de los ifluenciadores más polémicos en las redes sociales, recientemente dio a conocer la gran suma de dinero que paga a la Dian por sus impuestos.

Desde África, país en el que celebra el cumpleaños de su novia, compartió con sus fanáticos la molestia que le genera el elevado monto que debe pagar en impuestos, que, según él, no corresponden a su declaración de renta.

El influenciador mostró los últimos movimientos bancarios y el 18 de noviembre realizó tres pagos a la Dian por $52.287.000, $1.047.000 y $18.369.000.

Además, a modo de burla, Cossio dijo que debe pagar impuestos por los impuestos con el 4x1.000. "¿Sabían ustedes que en este chiste de país hasta te cobran impuestos por pagar impuestos? Parece charlado, pero es cierto".

Cómo era de esperarse, los usuarios en redes sociales comentaron las imágenes del influenciador y su revelación desató amores y odios entre los internautas.

Ante la polémica, el influenciador decidió grabar un video para su Instagram y habló sobre la millonada que paga a la Dian aclarando que no evade impuestos, no soborna y paga todo como lo ordena la ley. "Esto le pago de impuestos al Estado, RENUNCIO A SER COLOMBIANO. Saquen sus propias conclusiones", escribió Cossio.

Publicidad

Mire el polémico video:

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.