Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere ser voluntario de la vacuna COVID-19 de Janssen? Conozca cómo lograrlo

De 2.000 voluntarios para la vacuna COVID-19 de Janssen, se llevan 20, dijo Carlos Alvarado, director médico de Janssen para América Latina en Mañanas BLU.

Vacuna COVID-19 : Foto AFP, imagen de referencia .jpeg

Carlos Alvarado, director médico de Janssen para Latinoamérica, habló en Mañanas BLU sobre las pruebas de la vacuna contra el COVID-19 en Colombia y de los requisitos para ser voluntario. El especialista destacó que nuestro país es el primero en llevar pruebas de la vacuna, fuera de Estados Unidos, y que de 2.000 voluntarios apenas se llevan 20.

Estamos abriendo centros en todo el país”, dijo Alvarado.

“Los requisitos son: adultos que pueden o no tener comorbilidades, puede haber mayores de 65 años. No deben participar mujeres embarazadas, niños, o personas con enfermedades no tratadas”, explicó.

Si usted quiere ser voluntario, puede llamar a la línea 01-800-752-22-31. Uno de los alicientes que tendrán los participantes tienen que ver con el acceso a la vacuna una vez se cumplan las pruebas.

Escuche a Carlos Alvarado en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO