Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Actualización de las noticias destacadas de este viernes 26 de julio

Fue dado de alta Fabio Andrés Salamanca, el joven que causó la muerte de dos mujeres por manejar borracho y a alta velocidad en el centro de Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

hace dos semanas.

 

Salamanca estaba recluido en la clínica Monserrat en el norte de Bogotá desde el día que ocurrieron los hechos por una crisis nerviosa pero este viernes finalmente los médicos decidieron enviarlo para la casa y en estos momentos está libre. Los familiares de las víctimas se declararon indignados y piden justicia.

 

Algunos habitantes del municipio de Tibú están a las afueras del hotel donde se está hospedando el presidente Juan Manuel Santos reclamándole al Jefe de Estado soluciones para la crisis que está viviendo el Catatumbo por cuenta del paro campesino.

 

Publicidad

El Gobierno y los mineros por fin pudieron llegar a un acuerdo para levantar el paro de ese sector en el departamento del Chocó luego de que 11 de los 15 puntos del pliego de peticiones fueran aprobadas.

 

Este viernes fracasó nuevamente el Gobierno en su intento por superar la parálisis minera en Antioquia y ya se bloqueó nuevamente la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica en medio de fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública.

 

El Gobierno dio a conocer que el presupuesto que pondrá a consideración del Congreso en esta legislatura equivale a 199, 9 billones de pesos. Entre tanto, el Banco de la República redujo la expectativa de crecimiento económico para este año del 4,3 al 4 por ciento.

 

Publicidad

Con un Vía Crucis en Copacabana, el papa Francisco concluyó sus actividades este viernes en su quinto día de su visita a Brasil.

 

Avanza la primera jornada de los Juegos Mundiales que se adelantan en Cali. Los karatecas Andrés Rendón, en 60 kilogramos, y Guillermo Ramírez, en 67 kg., aseguraron para Colombia las dos primeras medallas, en la novena versión de los Juegos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO