Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades detuvieron 34 cubanos que pretendían ingresar al país ilegalmente

La operación fue desarrollada por unidades de la estación de guardacostas de Cartagena quienes con información de inteligencia lograron interceptar...

43282_101751-migracion-colombia-cancilleria_0.jpg
101751-migracion-colombia-cancilleria_0.jpg
Foto: Cancillería Colombia

La operación fue desarrollada por unidades de la estación de guardacostas de Cartagena quienes con información de inteligencia lograron interceptar el velero de nombre Gitana 3, de bandera de Gran Bretaña, que cubría la ruta Cartagena – Portobelo, en Panamá.

 

Al inspeccionar esta embarcación, al interior se hallaron 34 pasajeros de nacionalidad cubana escondidos, dentro de los cuales había 23 hombres, 10 mujeres y un menor de edad, quienes eran transportados por dos ciudadanos colombianos, un español y un venezolano.

 

La embarcación fue trasladada hasta la estación de guardacostas de Cartagena donde los 34 cubanos fueron puestos a disposición de Migración Colombia mientras que los otros cuatro tripulantes se encuentran con las autoridades judiciales competentes.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-El Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia designó a su director ejecutivo: Se trata de a Álvaro Jaramillo Guzmán, economista de la Universidad de Medellín y especialista en Finanzas de la Universidad Eafit.

 

Se ha desempeñado como director Ejecutivo de la Sociedad Antioqueña de Economistas; analista de crédito y asistente de la Vicepresidencia de Planeación en la Corporación Financiera Nacional entre otros, además fue director de la Fundación Educativa del Café y en la Universidad de Medellín ha sido decano de la Facultad de Economía, director académico y docente.

 

Publicidad

Los representantes de Dignidad Cafetera que hacen parte del Comité, José María Henao y Jaime Vargas, se apartaron de esta decisión y cuestionaron el nombramiento de Jaramillo, además anunciaron que en adelante encabezarán la oposición dentro del gremio.

 

-Falleció en las últimas horas a los 90 años Carlos Eduardo Silva, fundador de la empresa “Papas Super Ricas”, pionera en el sector de los alimentos empaquetados en el país. Sus honras fúnebres se realizarán en una reconocida funeraria en el norte de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO