Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con críticas a diálogos, Óscar I. Zuluaga reaccionó a anuncio de Santos

El candidato presidencial del Uribe Centro Democrático cuestionó los diálogos de paz que se desarrollan en La Habana y aprovechó para hablar de lo...

tmp_1599671455372.jpg

que serán sus líneas de Gobierno.

 

Zuluaga, sin referirse durante su discurso a la alocución del presidente, afirmó que "no se permitirá que se vulnere la soberanía e integridad de Colombia".  Agregó que no se iban a aceptar soldados y policías "perseguidos injustamente mientras terroristas, secuestradores y asesinos caminan libres por las playas de La Habana”.

 

Además, aseveró tajantemente que "queremos una paz basada en la justicia, no en la impunidad".

 

Publicidad

Durante su declaración de tres minutos, también se refirió a la reforma a la salud y habló de "soluciones reales".

 

Juan Manuel Santos tenía plazo hasta el 25 de noviembre para definir si se lanzaba o no a la reelección. El mandatario había asegurado que la decisión ya estaba tomada y que la anunciaría en pocos días.

 

“He venido sopesando mi decisión, ya prácticamente la tengo tomada”, dijo el primer mandatario, aunque apuntó que si bien su motivación es poder terminar el trabajo que ha realizado en cuatro años, no es amigo de la reelección.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO