Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian grave situación de clínica donde debía ser operada Rubiela Chivará

Blu Radio conoció a fondo el grave estado en que se encuentra la clínica Jorge Piñeros Corpas, donde debió ser operada Rubiela Chivará, la mujer que se ha convertido en el nuevo símbolo de la mala atención médica en Colombia.

24464_Protestas en calle 114 por presunta negligencia. Foto: Blu Radio
Protestas en calle 114 por presunta negligencia. Foto: Blu Radio
Protestas en calle 114 por presunta negligencia. Foto: Blu Radio

Mauricio Ruiz, líder sindical de Saludcoop, manifestó que la clínica se encuentra sin medicamentos, insumos y a sus médicos les deben meses de sueldo (Lea también: Rubiela Chivará murió por arritmia cardiaca: Medicina Legal ).

 

“En la parte quirúrgica no hay insumos vitales, ni medicamentos esenciales y, en el caso de esta mujer en particular, los ascensores no sirven”, dijo.

 

Según Ruiz, los trabajadores no están recibiendo sueldo desde el mes de octubre del año pasado (Lea también: Cruz Blanca responsabiliza a IPS por caso de mujer que murió esperando cirugía ).

 

Publicidad

“Están pendientes de unos recargos y horas extras los cuales hacen parte de nuestro salario desde el mes de octubre”, afirmó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO