Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estamos dispuestos a defender la Policía de peligros externos: MinDefensa

Luis Carlos Villegas también aseguró que respalda las investigaciones anunciadas por la Fiscalía.

15873_franz
franz
Luis Carlos Villegas / Foto: @MinDefensaCol

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, defendió a la Policía Nacional luego del escándalo que se ha desatado por cuenta de las presuntas interceptaciones y seguimientos a periodistas.
 
"La Policía Nacional es un activo del Estado y el presidente Juan Manuel Santos y yo, como ministro de Defensa, estamos dispuestos a defenderla de los peligros externos que quieran desprestigiarla y de los peligros internos que quieran dividirla”, dijo el jefe de la cartera.
 
Así mismo Villegas aseguró que acepta las investigaciones que desde la Fiscalía se han anunciado y con las cuales se pretende aclarar quiénes estarían detrás de las presuntas interceptaciones y seguimientos.
 
“Esas hipótesis pueden ser o una reacción a denuncias hechas por los propios medios o suceden como un deseo de desprestigio de la Policía, del general (Rodolfo) Palomino y otros directivos de la Policía. Esa segunda hipótesis, yo espero que crezca y se confirme” puntualizó Villegas.  
 
Villegas destacó una vez más la labor de la institución y aseguró que el papel de la Policía en un eventual acuerdo de paz será fundamental.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO