Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscales viajarán a EE.UU. en búsqueda de evidencias contra Álvaro Cruz

Dos fiscales de la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia viajarán el próximo lunes a la ciudad de Miami (Estados Unidos) para entrevistarse...

42433_Álvaro Cruz, gobernador de Cundinamarca Foto: @AlvaroCruzGob
Álvaro Cruz, gobernador de Cundinamarca Foto: @AlvaroCruzGob
Álvaro Cruz, gobernador de Cundinamarca Foto: @AlvaroCruzGob

Dos fiscales de la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia viajarán el próximo lunes a la ciudad de Miami (Estados Unidos) para entrevistarse con Manuel Dorta Duque, uno de los principales testigos que ha apareciendo recientemente en el caso del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, investigado por el carrusel de contratos en Bogotá.

 

Dorta Duque reveló la participación del gobernador Cruz en la compra de unas tierras en el área de mayor valorización del estado de la Florida.

 

De acuerdo con la información entregada al ente acusador, la compra de tierras se hizo por parte de una organización en la que Cruz tenía una participación del 25%.

 

Publicidad

Cruz y sus socios pagaron un total de 7,5 millones de dólares por dos fincas de cerca de 20 hectáreas, las cuales estaban habilitas para sembrar palmeras artesanales, uno de los negocios más rentables en el condado de Miami Dade.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO