Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Luis A. Ramos deja temporalmente campaña presidencial con Centro Democrático

El precandidato presidencial por el Centro Democrático ha comunicado este miércoles que se separa temporalmente de la campaña electoral para afrontar...

tmp_1599671455372.jpg

investigación tras orden de captura emitida por la Sala Penal de la Corte Suprema que lo vincula con paramilitares.

 

El alto tribunal tomó la decisión al darle validez a los testimonios de los excomandantes paramilitares Freddy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’ y Juan Carlos Sierra, más conocido con el alias de ‘El Tuso’ que indicaron que Ramos se reunió con los miembros de este grupo armado ilegal en enero de 2005 para concretar beneficios de ‘Justicia y Paz’.

 

El pasado 5 de agosto, en entrevista en Mañanas BLU, el precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático, admitió que sostuvo un encuentro en Bello (Antioquia) con Iván Roberto Duque, alias Ernesto Báez, exjefe político del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). Sin embargo, afirmó que se reunió (cuando ejercía como senador) con Báez porque éste era el vocero de los desmovilizados, dentro del marco del proceso que se realizó en el segundo semestre de 2004.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO