Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Marco Jurídico, beneficiaría a quienes no son cabecillas de las Farc o AUC?

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, comunicó que los máximos cabecillas de las AUC y de la guerrilla deberán responder por los más...

tmp_1599671455372.jpg

de 11 mil delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra. Es decir, no se procesará a los individuos que cometieron estas acciones terroristas. 

 

Álvaro Forero, analista de Voz Populi, “es un ejemplo de cómo es necesario el Marco Jurídico para la Paz,  a diferencia de lo que pasó con Justicia y Paz, donde estos grandes cabecillas paramilitares no están condenados por graves delitos, a diferencia de las grandes masacres y acciones realizadas por los guerrilleros que si condenó a sus cabecillas”.

 

“Yo creo que es muy importante que el país avance en la imputación, juzgamiento y condena de quienes han venido violando sistemáticamente los derechos humanos porque esos no son grupos sociales respetables, los paramilitares y las Farc deben tener el mismo trato, como grupos narcoterroristas”, puntualizó Paloma Valencia, analista de Voz Populi.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO