Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piden asegurar a enlace entre Migración Colombia y red que traficaba inmigrantes

Blu Radio conoció en exclusiva que la Fiscalía 11 Especializada de Bogotá le imputará los delitos de concierto para delinquir, cohecho y tráfico de...

7245_franz
Migración Colombia - Migración - Viaje / Foto: cancilleria.gov.co

Blu Radio conoció en exclusiva que la Fiscalía 11 Especializada de Bogotá le imputará los delitos de concierto para delinquir, cohecho y tráfico de migrantes a René Gonzalo Caldas Vega, exdetective del antiguo DAS, quien se entregó a la justicia en las últimas horas.

 

De acuerdo con la investigación, Gonzalo Caldas era el enlace particular con los funcionarios de Migración Colombia, principalmente con Óscar Javier Gómez, quien para el ente acusador sería el jefe de la organización criminal, inmersa en el escándalo por tráfico de personas con requerimientos legales en el país y el extranjero.

 

Según se ha podido establecer, Caldas era quien ubicaba a los migrantes para sacarlos del país con ayuda de la fabricación de documentación falsa.

 

Publicidad

El imputado no aceptó los cargos y el ente acusador avanza en la solicitud de medida de aseguramiento para lo que expone grabaciones que revelan el modus operandi de la red.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO