Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por millonario detrimento, inician caducidad de concesión de vía Bogotá-Girardot

Por orden de la Contraloría General de la Nación, el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura iniciarán a partir de mañana...

tmp_1599671455372.jpg

Por orden de la Contraloría General de la Nación, el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura iniciarán a partir de mañana un proceso de caducidad del contrato de la vía Bogotá-Girardot, ya que encontró un detrimento patrimonial de más de 8900 millones de pesos por concepto de anticipos.

 

La ministra de esa cartera, Natalia Abello, aseguró que la Contraloría pidió iniciar “actuaciones administrativas para declarar la caducidad del contrato siempre que el mismo se encuentre en ejecución".

 

La alta funcionaria aseguró que tanto el exdirector del INCO, como los exinterventores de la época y el concesionario Bogotá-Girardot deberán pagar 8.924 millones de pesos para evitar la caducidad del contrato. 

 

Publicidad

En desarrollo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO