Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría pidió al Gobierno regular la plataforma Uber

La Procuraduría pidió celeridad al Ministerio de Transporte y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la reglamentación del...

6761_franz
franz

La Procuraduría pidió celeridad al Ministerio de Transporte y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la reglamentación del uso de la aplicación Uber teniendo en cuenta los últimos inconvenientes que se han generado en las calles de Bogotá. (Vea acá también: Denuncia: Taxistas hostigan a pasajera de Uber en Bogotá).

 

Le pide a los dos ministerios que “actúen de marco a sus competencias y de manera coordinada realicen todos los esfuerzos tendientes a adoptar decisiones armónicas velando porque prevalezcan los principios y derechos consagrados en la Constitución y la ley y así propender el logro efectivo de los cometidos estatales”.

 

Debido a “la problemática que se ha venido presentando entre los conductores de taxis y los de Uber, así como con los usuarios de éste servicio” se pide que se adopten "decisiones con celeridad, eficacia y economía".

 

Publicidad

Con El Espectador

 

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO