Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Salida del vicedefensor Sánchez obedeció a un diálogo con Otálora: Defensoría

La Defensoría del Pueblo rectificó la información en la cual manifestaba que el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, le solicitó la renuncia al vicedefensor, Esiquio Manuel Sánchez Herrera.

26328_Jorge Armando Otálora - Foto: Twitter @DefensoriaCol
Jorge Armando Otálora - Foto: Twitter @DefensoriaCol
Jorge Armando Otálora - Foto: Twitter @DefensoriaCol

Inicialmente la oficina de comunicaciones señaló que el relevo se debía a una petición del defensor Otálora, sin embargo, mediante un comunicado, aclaró que la salida de Sánchez Herrera “obedeció a un diálogo entre ambos directivos”. (Lea acá también: Defensoría del Pueblo debe quedar en manos de una mujer: Viviane Morales ).

 

Este es el comunicado completo

 

La oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Defensoría del Pueblo se permite rectificar la información según la cual el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora Gómez, le solicitó la renuncia al Vicedefensor, Esiquio Manuel Sánchez Herrera.

 

Publicidad

La oficina de Comunicaciones aclara que la información inicialmente suministrada a esta dependencia señalaba que el relevo obedecía a una petición expresa del Señor Defensor.

 

Sin embargo, la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional aclara que dicho mensaje no correspondía exactamente a la realidad, y que la salida del doctor Sánchez Herrera obedeció a un diálogo entre ambos directivos.

 

La oficina de Comunicaciones de la Defensoría del Pueblo se ha caracterizado por transmitir de manera fidedigna los informes, investigaciones y demás contenidos  que desde las diferentes dependencias son entregados con destino a la opinión pública, dentro de un lenguaje periodístico comprensible y exacto para los medios de comunicación, labor que seguirá realizando  con el mismo compromiso y apego a la verdad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO