Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sectores del Uribismo desconocen el paradero de Luis Alfonso Hoyos

Fuentes cercanas al Centro Democrático confirmaron a Blu Radio que desconocen el paradero de Luis Alfonso Hoyos, quien fuera el asesor espiritual de la...

tmp_1599671455372.jpg

Fuentes cercanas al Centro Democrático confirmaron a Blu Radio que desconocen el paradero de Luis Alfonso Hoyos , quien fuera el asesor espiritual de la campaña de Óscar Iván Zuluaga a la presidencia de República en las elecciones de 2014. Se presume que Hoyos habría salido del país, pero nadie se atreve a dar alguna confirmación.

 

Sobre David Zuluaga , asesor en la campaña de su padre, las mismas fuentes revelaron que una vez terminó la contienda electoral, regresó a Estados Unidos donde desarrolla un doctorado en la Universidad de Princeton.

 

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación estudia los cargos que imputará a David Zuluaga y a Luis Alfonso Hoyos por las relaciones que tuvieron con el hacker Andrés Sepúlveda

 

Publicidad

Cabe recordar que Hoyos, exministro y exembajador, habría dado órdenes específicas al hacker para hacer seguimientos ilegales al proceso de paz y también al gobierno del presidente Juan Manuel Santos. Además, habría comprado presuntamente información a organismos de inteligencia por medio de Sepúlveda.

 

Por su parte, David Zuluaga estaría implicado y comprometido seriamente con pagos de más de 200 millones que habrían dado al pirata informático.

 

La audiencia de imputación de cargos se realizaría a mediados de febrero. La Fiscalía también analiza si imputa a Carlos Andrés Álvarez , quien fuera el contador de la campaña.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Blu Radio logró conocer la manera en la que la guerrilla de las Farc incrementa su propaganda en el sur del país. Están repartiendo calendarios con fotografías de guerrilleros que serían menores de edad en sus filas.

 

-El movimiento Poder Ciudadano que no acepte el acto notarial que permitiría que María del Socorro Bustamante y Moisés Orozco representen a los afrocolombianos en el Congreso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO