Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sentencia contra Pretelt y Palacio está basada en calumnias de Yidis: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe se refirió por primera vez, como él dice, a la última sentencia de la Corte Suprema de Justicia que condenó a los exministros...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente Álvaro Uribe se refirió por primera vez, como él dice, a la última sentencia de la Corte Suprema de Justicia que condenó a los exministros Sabas Pretelt y Diego Palacio y el exsecretario Alberto Velásquez por un tema de corrupción. El senador del Centro Democrático dijo que el fallo está basado calumnias de la excongresista Yidis Medina.

 

“Dice la Corte, en el comunicado, que yo fui el determinador. La Corte no me quiso escuchar como testigo”.

 

“La Corte Suprema condena a Diego Palacio. No obstante, uno de los conjueces que lo condena hace parte del grupo de abogados del periodista Daniel Coronell, quien está contra mi familia y contra mi Gobierno”, sostuvo.

 

Publicidad

Agregó que “la Corte Suprema condena a Diego Palacio por el delito de cohecho cuando un nombramiento se había hecho dos meses antes de cualquier intervención de la señora Yidis Medina en la reelección (…) nada tenía que ver con ella y ella posteriormente llegó a tipificar el delito de concusión”.

 

“Condenan a Alberto Velásquez con las mismas mentiras. Se le probó a la señora (Medina) que mintió en materia de llamadas que negó”, insistió.

 

El exmandatario les pidió a los senadores que hoy en día están en el Congreso y que apoyaron en su momento ese gobierno que digan si alguno de ellos fue sobornado. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO