Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Violencia no desaparecerá por arte de magia si se firma la paz: general Naranjo

El ministro consejero para el posconflicto, general Óscar Naranjo, reconoció que a pesar de que se logre un acuerdo con las Farc, habrá grandes retos...

42429_General (r) Óscar Naranjo Foto: EFE
General (r) Óscar Naranjo Foto: EFE
General (r) Óscar Naranjo Foto: EFE

El ministro consejero para el posconflicto, general Óscar Naranjo, reconoció que a pesar de que se logre un acuerdo con las Farc, habrá grandes retos para que el país alcance una paz definitiva. (Lea acá también: Farc interceptó vehículo de gerente de hospital en Caquetá ).

 

"No queremos ser particularmente irresponsables y no queremos desvincularnos de la realidad y tendríamos que reconocer que poner fin al conflicto en Colombia no significa poner por arte de magia fin a los problemas de seguridad y de violencia que afronta nuestro país", dijo.

 

El ministro Naranjo explicó que la construcción de la paz debe estar acompañada de aumento de la Fuerza Pública y un fortalecimiento de las instituciones judiciales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO