Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A indagatoria el senador Mario Castaño por presuntamente liderar red de corrupción estatal

De acuerdo con la Fiscalía, el senador lideraba una red que se encargaba de cobrar dinero para lograr adjudicar contratos.

Senador Mario Castaño.png
Senador Mario Castaño
Foto: Instagram/senadormariocastano

Luego de que la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia recibiera la información por parte de la Fiscalía General sobre Mario Castaño, el senador empezó a ser investigado por ser uno de los cerebros de un caso de corrupción.

Por esta razón, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema abrió investigación penal y llamó a indagatoria al senador Mario Alberto Castaño por concierto para delinquir agravado, como presunto líder de la red criminal creada para obtener porcentajes de contratos manipulados de varios departamentos.

Publicidad


“El senador lideraba una red que se encargaba de cobrar dinero para lograr adjudicar contratos para terceros, exigir dinero a personas desempleadas para poder ser ubicadas en cargos públicos”, aseguró la Fiscalía General de la Nación.

Por ahora el caso se encuentra en el despacho del magistrado Misael Rodríguez, de la Corte Suprema de Justicia.

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.