Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel Gabriel González por el asesinato de su hijo de cinco años en Melgar; aceptó el cargo

Blu Radio conoció que desde la Secretaría de Educación de Bogotá ya le había alertado al ICBF sobre lo que ocurría con el papá del pequeño de cinco años.

A la cárcel Gabriel González
A la cárcel Gabriel González //
Foto: Fiscalía

Un juez de control de garantías envió este jueves a la cárcel a Gabriel González Cubillos, señalado de asesinar a su hijo de cinco años en el municipio de Melgar, Tolima. La Fiscalía informó que el hombre aceptó el cargo imputado de manera libre y voluntaria.

Durante la diligencia,Gabriel González aceptó que asesinó a su hijo Gabriel Esteban Cubillos, de cinco años, luego de que un juez le imputara cargos por el delito de homicidio agravado.

Gabriel Gonzálezhabría asesinado a su hijo, el pequeño Gabriel Esteban Cubillos, el pasado 3 de octubre cuando se encontraban en un hotel, durante el permiso que tenía para verlo.

Y es que, desde que se encontró el cuerpo del menor, la Fiscalía integró un equipo de trabajo conformado por unidades especializadas en lofoscopia, fotografía, topografía e informática forense, del Grupo de Criminalística de Ibagué, sumado al equipo de investigadores de la Brigada de Homicidios del CTI y de Melgar, para la recolección de los elementos de prueba.

Publicidad

Precisamente, entre ellas se encuentra una nota escrita a mano con datos de la madre del menor, prendas de él y del niño, documentos, un celular, y varios sellos abiertos de medicamentos. También se recolectaron varios videos del lugar de los hechos.

González fue recapturado este miércoles tras quedar en libertad en la audiencia por cohecho. Cabe recordar que el hombre fue capturado inicialmente por el delito mencionado, pues intentó sobornar a los agentes que lo interceptaron.

Publicidad

Ya se había alertado a las autoridades

Blu Radio también conoció que desde la Secretaría de Educación de Bogotá ya se había alertado al ICBF sobre lo que ocurría con el papá del pequeño de cinco años.

Desde el colegio, el departamento de orientación llevaba un seguimiento y había elevado unas alertas. También se había enviado un comunicado a Bienestar Familiar y estamos a la espera de respuestas”, informó Wilson Suárez, director local de Educación.

Publicidad

Escuche el podcast: Lo más viral, historias en la red

Publicidad

  • Publicidad